Loading...
Empresa 2018-06-19T18:19:29+00:00

Empresa experta en instalaciones domóticas

Profesionales con más de 15 años de experiencia en todo tipo de edificios y viviendas

CONTACTO

Domótica Point es una empresa de instalaciones domóticas nacida hace más de 15 años mediante la unión de distintos profesionales del sector. En este periodo nos hemos consolidado como una empresa de referencia por la calidad de nuestros trabajos.

Combinamos  experiencia e innovación, concienciados  de que lo más importante es el trato y la calidad que se ofrece al cliente. En nuestra trayectoria profesional hemos sido capaces de detectar  las  esperanzas  y  temores   respecto a este sector, logrando interpretar y satisfacer  sus necesidades  ofreciéndoles  aquellos servicios que demandan.

En Domótica Point tratamos a nuestros clientes por igual, sin distinguir el ámbito del que provengan; desde el cliente particular que quiere iniciar la reforma parcial o integral de su vivienda y no sabe por dónde empezar, pasando por el acondicionamiento de locales u oficinas, hasta la ejecución de edificios residenciales o terciarios para promotores privados.

Nuestro Equipo

Melanie González
Melanie GonzálezTécnico en Proyectos y Dirección de Obras y Decoración
Forma parte del Departamento de Diseño y realiza los proyectos de iluminación, audio y control, las mediciones y presupuestos y las presentaciones.
Sergio Rueda
Sergio RuedaTécnico Superior en Logística y Comercio Internacional
Forma parte del departamento de Administración y Logística desde enero de 2016. Las principales funciones que desempeña son las de gestionar y coordinar toda la cadena logística
Elisa Cintado
Elisa CintadoTécnico de Proyectos de Edificación.
Desempeña funciones departamento de Administración y logística, encargándose de realizar pedidos, recepcionarlos y distribuirlos en almacén, introducir las facturas en el sistema, facturar a clientes y archivar todos los documentos resultantes.

Nuestros valores